Campo de golf 5,8km ➤Aldea Labrega 5.3km ➤
Monasterio de Santa María de Armenteira 6,2km ➤ Ruta da pedra da agua 4,5km ➤
Pazo de La Saleta, Jardín de Excelencia Internacional 3,7 km ➤Bodega Laureatus 4,2km ➤
Petroglifos Outeiro Do Cribo 8,2km ➤Iglesia de San Salvador de Meis 2,2km ➤
Ruta do río San MartiñoRuta padre sarmiento
Cascada del río Barosa en Barro 13,8km ➤Ruta do río Chanca




RUTA DO RÍO SAN MARTIÑO, una ruta más larga que la anterior, menos transitada, pero quizá más bonita, pero en la cual la dificultad es mayor

CAMBADOS: a 8 minutos, pueden ver la Plaza de Fefiñanes, la zona antigua, el pueblo marinero de Santo Tome con la Torre de San Saturnino, las ruinas de Santa Mariña que ahora alberga un cementerio único y varios pazos. En la plaza de Fefiñanes pueden coger el «pavitren» y hacer una visita por los lugares más importantes y turísticos de Cambados.

SANXENXO: a 12 minutos, lugar turístico por excelencia, para una tarde de playa o dar un paseo y tomar algo en sus terrazas o en la zona del puerto, lugar con ambiente y diferentes locales noctunos.

O GROVE: a 19 minutos, con grandes playas que recorrer, como A Lanzada o San Vicente, el paseo de 8Pedras Negras, con pequeñas playitas tranquilas. Si entramos en el Grove podemos acercarnos a la Isla de La Toja, conocida por su casino y hotel, sus jabones (se puede visitar la fábrica) además de una pequeña iglesia muy característica por estar cubierta de conchas de vieiras.

ARMENTEIRA (Monasterio de Armenteira y convento), a 5 minutos, se puede visitar la iglesia y parte del convento, ver todos los productos naturales hechos por las propias monjas, entre otras cosas. Cerca del monasterio está situado el campo de golf.

RUTA DA PEDRA E DA AUGA, una ruta a lo largo del transcurso del rio Armenteira, muy concurrida, en la cual encontraremos molinos restaurados. Es una ruta llana, fácil y cómoda y que como punto final es la llegada al Monasterio de Armenteira.

ILLA DE AROUSA, a 19 minutos, con el parque natural Carreirón e infinidad de playas en todo su litoral, una de ellas la playa de O Faro, una pequeña playa muy bonita, y en la cual poder tomar una copa en la terraza del propio faro, con unas inmejorables vistas.